XARXA DE LLIBRES CURSO 2022-23

 

INFORMACIÓN SOBRE LA XARXA DE LLIBRES CURSO 2022-23

1.    PRIMARIA DE 1º A 6º

Si  Su hijo/a pertenece a la Xarxa de llibres, NO debe presentar solicitud, puesto que ya está dentro del sistema.

Para recibir el lote de libros para el próximo curso, deberá el niño/a hacer entrega del:

 -LOTE COMPLETO DE LIBROS (1º y 2º no hacen entrega del lote al ser material fungible)

 -la HOJA DE ENTREGA DE LIBROS (DE 3º A 6º) que le facilitará el Centro firmada por padre/madre en el lugar de la persona solicitante y cumplimentada con los datos del alumno/a (será condición indispensable para poder ser; a todos los efectos, participante en el Banco de libros durante el curso 2022/23).

 En casa deben asegurarse de que hacen entrega del lote completo de los libros y revisarlos para que estén en el mejor estado posible, recuerden que deben estar forrados que no pueden estar escritos, y si llevan alguna anotación intenten borrarla.

Los libros deben tener el deterioro normal de uso, pero no pueden estar manchados, faltarles hojas o tenerlas rotas.

En caso de que falte algún libro o no esté en condiciones de un nuevo uso, la familia deberá reponerlo obligatoriamente para continuar en la xarxa de llibres y recibir el lote en septiembre.

En caso de que no quiera que su hijo/a continúe en la xarxa, debe renunciar expresamente a ello, marcando la casilla de renuncia y dejando igualmente el lote de libros ya utilizado por hijo/a durante el curso 2021-22.

INFANTIL 5 AÑOS 

Su hijo/a está en INFANTIL DE 5 AÑOS Y PASA A 1º DE PRIMARIA para entrar a formar parte de la Xarxa de llibres del Centro debe presentar solicitud telemáticamente en la siguiente página:

FECHA DE PRESENTACIÓN DEL 9 AL 21 DE JUNIO.

https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18094

           1.    Acceder a solicitud de participación en el programa de banco de libros…

2.    Seleccionar tramitar telemáticamente.

3.    Pinchar en continuar.

4.    Rellenar el formulario (datos del alumno/a habrá que rellenar el número de identificación del alumno NIA que lo podéis encontrar en la web familia, y del padre/madre solicitante).

5.    Enviar solicitud telemáticamente.

6.    Imprimir resguardo (captura de pantalla o justificante de haberlo hecho).

7.    Entregarlo en el Centro para su registro.

Una vez realizado el registro, el Centro se encargará de solicitar el Cheque libro para primero de primaria y gestionará la compra de libros y material curricular para que esté disponible en septiembre.

HORARIO:   LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9:00 A 10:00

                       MARTES Y JUEVES DE 12:00 A 13:00




Comentarios

Entradas populares de este blog

LISTADOS DE MATERIAL Y LIBROS CURSO 2023-24

CARNAVAL DE LOS INVENTOS

BECAS DE COMEDOR