AYUDAS DE COMEDOR
SOLICITUDES DE AYUDAS DE COMEDOR
PLAZO Y FECHA DE PRESENTACIÓN
DESDE EL 8 DE JUNIO AL 6 DE JULIO
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9:00 A 10:00
MARTES Y JUEVES DE 12:00 A 13:00
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD.
Existen 2 formas de solicitar las ayudas:
a) Mediante Borrador, para aquellas personas que solicitaron las ayudas para el curso escolar 2021/2022.
PERSONAS USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB-FAMILIA.
A partir de mañana, podrán acceder a visualizar y descargar el borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración relativos a la situación de desocupación o paro sin prestación ni subsidio, familia numerosa, familia monoparental, beneficiario de la renta valenciana de inclusión y grado de discapacidad legalmente reconocido, que ya han sido actualizados de oficio por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO donde estarán matriculadas durante el curso 2022/2023, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y presentarlo en el centro educativo, junto con la documentación justificativa.
PERSONAS NO USUARIAS DE LA APLICACIÓN WEB-FAMILIA.
A partir del día siguiente de la publicación de la Resolución en el DOGV, podrán solicitar en el centro educativo donde el alumnado esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar, donde constarán pregrabados los datos que obran en poder de la Administración relativos a la situación de desocupación o paro sin prestación ni subsidio, familia numerosa, familia monoparental, beneficiario de la renta valenciana de inclusión y grado de discapacidad legalmente reconocido que ya han sido actualizados de oficio por la Conselleria Educación, Cultura y Deporte. El centro entregará un borrador por cada alumno/a, aunque formen parte de la misma unidad familiar. Si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, deberán FIRMAR EL BORRADOR y PRESENTARLO EN EL CENTRO donde estará el alumnado matriculado durante el curso 2021/2022, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, y presentarlo en el centro educativo, junto con la documentación justificativa.
b) Cumplimentando una nueva solicitud.
La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en esta convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2022/2023. En caso de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2022-2023 en un único centro, se presentará una única solicitud.
RECUERDA QUE LA SOLICITUD DEBE ESTAR COMPLETAMENTE RELLENADA Y FIRMADA POR PADRE Y MADRE.
Donde esta el link para ver el borrador
ResponderEliminarComo descargar el borrador
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNi yo tampoco puedo puedo descargarlo 😔
ResponderEliminarBuenos días, los borradores los podéis descargar desde "trámites" en la webfamilia.
ResponderEliminar